Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La cifra millonaria que ganarán Andy Ruiz y Anthony Joshua en Arabia Saudita

La disputa que se celebrará el próximo sábado resultará un gran negocio para todos los involucrados, especialmente para los pugilistas.

La revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua que se celebrará el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita arrojará grandes dividendos económicos para todos los involucrados, especialmente para los pugilistas.

Y es que se ha revelado la bolsa que se llevarán ambos boxeadores, sin importar lo que pase el próximo sábado arriba del ring. Andy Ruiz se estará embolsando la cantidad de 13 millones de dólares, mientras que medio británicos estiman que Anthony Joshua se llevará cerca de 60 millones de dólares, ello debido a la su cláusula de revancha que firmó en la primera pelea.

Cabe recordar que solo el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita pagó 100 MDD por llevar la pelea a su país, aunado a que los boletos para la pelea se han venido en cifras que van desde los 138 dólares, hasta los 13 mil 332 dólares.

En la primera pelea de Ruiz vs. Joshua, el mexicano ganó cerca de 7 MDD, por lo que en este nuevo episodio su bolsa a subido considerablemente. El negocio será redondo para todos los involucrados en la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, por lo que se espera que ambos pugilistas no decepcionen una vez que se suban al ring.