Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“A la gente también le sirve para ver cómo vemos nosotros": Antonio Sancho

El directo deportivo de Tigres mencionó que la oportunidad de participar en Foros Milenio sirve poder mostrar a la afición felina un poco de la forma en cómo ven la organización.

Especial
Roberto Alanís

Para Antonio Sancho, Director Deportivo del club Tigres, la oportunidad de participar en Foros Milenio con el tema “Pasión por el Deporte” es la ocasión de poder mostrar a la afición felina un poco de la forma en cómo ven la organización y crecimiento del equipo auriazul.

“A la gente también le sirve para ver cómo vemos nosotros (los directivos y clubes) el futbol de donde estamos, en la cuestión de los equipos, directiva, cómo vemos el crecimiento”, indicó.

Sancho dijo que haberse encontrado con los Rayados de Monterrey en múltiples ocasiones en el último semestre, tanto en la rama varonil como en la femenil, habla del crecimiento que han tenido ambas instituciones en el futbol mexicano.

“Este semestre tuvimos entre el femenil y varonil. En femenil una (vez) más los dos de Liguilla, en el varonil (nos encontramos en) cuatro más el de Liga. Antes como decían festejábamos por clasificar, ahora si no llegas a la final o estás peleando la final ya es un rotundo fracaso y eso habla de lo que han hecho los dos equipos ¿No? porque los dos estamos llegando a instancias no nada más calificando, sino llegando a segunda ronda pensando en buscar el campeonato y creo que los dos equipos pintan para seguir creciendo en ese sentido”, expresó el directivo felino.

Por su parte, Jorge Urdiales, ex presidente del club Rayados de Monterrey, habló sobre los triunfos que han tenido los equipos regiomontanos no sólo en el balompié mexicano, sino también en disciplinas como beisbol y baloncesto, triunfos que permiten tener una sociedad más productiva y exitosas.

“Le da un vigor un dinamismo a la ciudad, crea una expectativa muy padre de un ambiente de ganar, de triunfo, esto se tiene que reflejar en las empresas, está probado y comprobado que la productividad de las empresas cuando los equipos son ganadores, no sólo en futbol, en beisbol, basquetbol”, declaró Urdiales.

Recomendó a los clubes abrirse en la producción de información para que la afición y sociedad conozca más el proceso del desarrollo profesional y personal de los jugadores.

DP