La serie entre Fuerza Regia y Correcaminos es cancelada por brote de Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La serie entre Fuerza Regia y Correcaminos es cancelada por brote de Covid-19

Se han confirmado tentativamente siete positivos del conjunto tamaulipeco.

@Fuerza_Regia

La primera serie en casa del equipo regiomontano Fuerza Regia, que recibiría a los Correcaminos de Ciudad Victoria, fue cancelada de último momento debido al contario de Covid-19 entre jugadores del plantel tamaulipeco.

"Cumpliendo con el protocolo sanitario y debido a la detección de 07 casos positivos de COVID-19 en el equipo de 'Correcaminos de la UAT', se tomó la determinación de cancelar las Jornadas 03 y 04 de la Liga Sisnova LNBP de la actual Temporada 2020, que se jugarían este viernes 18 y sábado 19 de septiembre en el Gimnasio Nuevo León Independiente 'La Fortaleza' de la ciudad de Monterrey, Nuevo León", cita el comunicado oficial enviado por el departamento de Comunicación de la LNBP.

Así, el resultado de los dos encuentros será de triunfo para la quinteta regiomontana, que esperaba tener acción hoy día en casa dentro de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Sergio Ganem, presidente de la Liga, informó durante la presentación del torneo que en caso de presentarse algún contagio en los equipos éstos perderían los encuentros y los puntos, dos por juego, de ganador serían para el equipo que estuviera libre de ésta virus.

Con esta decisión, en la hoja de anotación marca como resultado 20-0 a favor del equipo ganador, en este caso, Fuerza Regia.

La serie completa entre Fuerza Regia y Correcaminos de Ciudad Victoria fue cancelada.

AZ.