Lakers toman ventaja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lakers toman ventaja

De la mano de Anthony Davis, la quinteta de Los Ángeles vence a los Nuggets de Denver en el Juego 1 de la Final del Oeste.

Lakers
Especial

Anthony Davis lució en la duela con 37 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias, y guió a su quinteta, Lakers de Los Ángeles, al triunfo por marcador de 126-114 sobre los Nuggets de Denver, en el Juego 1 de la Final de la Conferencia Oeste, en la NBA.

En el primer par de cuartos, tanto LeBron como Anthony se destaparon en una combinación de 28 unidades que le concedió a los Lakers una ventaja de 11 para el descanso.

Jamal Murray se encargó de comandar la respuesta ofensiva junto a Jokic; sin embargo su participación se vio afectada con los fouls personales.

El serbio volvió a padecer de sus problemas de cobertura y se quedó a una falta de terminar expulsado; por lo que únicamente logró 21 puntos, al igual que Murray.

Tras esta victoria, Lakers acabó su mala racha de perder en duelos iniciales de la postemporada de este año. Ahora Denver tendrá una oportunidad para recuperarse el domingo y hacer valer su papel de 'caballo negro'.

CS