Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lamar Odom, ex jugador de Lakers, reingresa a rehabilitación

El exjugador de Lakers de Los Ángeles, ingresó de forma voluntaria a un centro de rehabilitación cerca de San Diego, informó hoy Us Weekly.

“Odom decidió continuar con su tratamiento a fin de mantenerse sobrio y en el camino correcto”, señaló una fuente confiable a la publicación de espectáculos.

“Lo hizo por sus hijos y quiere sentirse 100 por ciento bien. No ha caído en un retroceso, pero quiere estar bien seguro y firme para el año nuevo”, apuntó la fuente.

La decisión de Odom se da después de que el año pasado el mismo ingreso a un centro de rehabilitación tras caer en una sobredosis mientras se encontraba en un burdel de Nevada en octubre del 2015.

Después de ese incidente la que fue su esposa y celebridad de un programa de reality, Khloe Kardashian, presentó una demanda de divorcio aunque lo asistió en el proceso de recuperación.

El divorcio se hará efectivo a partir del 17 de diciembre, y ninguno de los dos recibirá una pensión de manutención en base al acuerdo alcanzado entre ambas partes.