Las Finales de la LNBP llega a Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia busca tomar ventaja en las Finales de la LNBP

Después de dos juegos la serie se encuentra empatada 1-1 entre los Soles y Fuerza Regia.

Con la serie empatada y con ajustes en su sistema de juego, así se presentará Fuerza Regia para el tercero de la serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ante los Soles de Mexicali.

El encuentro está programado para las 20:30 horas de hoy en el gimnasio Nuevo León Independiente, en donde la franquicia regiomontana intentará quedarse con el tercer juego de la tanda para así tomar la ventaja en la serie.

Francisco Olmos, entrenador del equipo, informó que sabe que Soles hará los ajustes pertinentes después de ese segundo encuentro efectuado en el Auditorio PSF, de donde no sólo salieron con la victoria, sino que aprovecharon para aplastar a su anfitrión.

"Necesitamos que la gente venga presionar, venga a hacer ruido. Es una serie que estamos viendo los partidos con un desgaste físico tremendo con muy poquito recuperación, necesitamos que venga el público para que nos dé esa energía. Vamos 1~1 es como decir que empezamos de cero, por eso necesitamos de nuestro público, no pensamos más allá del partido de mañana (hoy), haciendo los ajustes pertinentes, vamos a usar la práctica de hoy (ayer) para que los jugadores se lleven esos ajustes", dijo Francisco Olmos.

El equipo regiomontano llegó la madrugada del lunes a la Sultana del Norte y entrenó pasado el mediodía; la quinteta cachanilla también llegó por la mañana y entrenó por la noche en el gimnasio de la avenida Manuel L. Barragán.

La serie final es a ganar cuatro de siete partidos, los tres siguientes son en el gimnasio Nuevo León Independiente, los días martes, miércoles y viernes. En caso de necesitarse el sexto y/o séptimo encuentro, estos serán nuevamente en el Auditorio PSF, en tierras bajacalifornianas.

Mientras que Monterrey busca el bicampeonato de la LNBP, tercer título dentro de la Liga, Mexicali está peleando por su cuarto campeonato. Ambas escuadras son protagonistas de la temporada regular y playoffs, haciendo más atractiva esta serie final.