Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lista la Copa Cañón de la Sierra

El próximo lunes comenzará el torneo anual del tenis del club deportivo Cañón de la Sierra.

El torneo anual del tenis del club deportivo Cañón de la Sierra está a la vuelta de la esquina y este próximo lunes en la etapa amateur estará comenzando por la mañana donde sus representantes y deportistas están listos para poder buscar ganar esta justa y aparte divertirse en estas instalaciones ubicadas en la Carretera Nacional.

“Hemos estado trabajando mucho y trabajando para el torneo también el Club ha estado ciertas mejoras y dando mantenimiento a las canchas para esperarlos aquí, esperamos mucha participación.

“Esperamos muchos participantes el año pasado fue un buen torneo, esperamos tener más gente para subir el nivel”, mencionó Lourdes García, tenista amateur.

Para la próxima semana el clima parece estar adecuado para el inicio de este torneo donde asistirán los mejores ranckeados de México y los mejores tenistas amateurs de la zona metropolitana.

“La idea es que es un deporte al aire libre mientras no haya lluvia podamos jugar y la parte amateur que vamos a jugar y la parte abierta que en ese sentido es un torneo importante.

“Son dos partes una parte es categoría abierta, vienen rankeados en México, y la otra parte es la parte amateur que también se da en las diferentes categorías que se maneja y vienen jugadores de aquí como de los demás clubes de la ciudad”, agregó Luis Aceaño.

Lunes desde las 7:30 comenzarán los roles en esta categoría mencionada en el Cañón de la Sierra.