Lista la Final del Abierto de los Cabos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lista la Final del Abierto de los Cabos

Cameron Norrie y Brandon Nakashima se enfrentarán por el título del torneo 250.

Ya hay final del Abierto de Los Cabos, Cameron Norrie y Brandon Nakashima se estarán enfrentando para ganar el torneo 250 este sábado en el nuevo Cabo Sports Complex.

El británico sorprendió en un duelo totalmente inclinado a su favor ante Teylor Fritz con parciales de 6-3 y 6-1, solamente le tomó 71 minutos separar su lugar en la última fase del torneo de tenis.

El preclasificado número uno llega a su cuarta final en el año, luego de caer en esta misma instancia en Estoril, Lyon y Queens, buscará en Los Cabos su primer título como profesional en un año en el que actualmente se ubica como el tercer tenista con más triunfos (34), sólo por detrás de Stefanos Tsitsipas (40) y Andrey Rublev (36).

Del otro lado, Brandon Nakashima avanzó a la última ronda tras vencer a John Isner, el joven estadounidense de 19 años supo controlar el gran servicio el segundo preclasificado.

El tenista de raíces japonesas tiene un récord de 1-0 a favor ante Cameron Norrie luego de enfrentarse el año pasado en Delray Beach, encuentro que terminó con parciales de 5-7 y 2-6.

La final de singles del Abierto de Los Cabos se llevará a cabo este sábado a las 9 de la noche en la Cancha Central de las nuevas instalaciones del Cabo Sports Complex.