Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Magic gana el segundo juego de NBA en México

Orlando se impuso 96-89 al Jazz de Utah en la Arena Ciudad de México.

El equipo Magic de Orlando también ganó el segundo encuentro de la temporada regular 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), disputado en la Arena Ciudad de México en esta capital, tras imponerse al Jazz de Utah por marcador de 96-89.

Magic, que el jueves pasado se impuso 97-91 a Bulls de Chicago, no pudo atrapar el corazón de todos los aficionados que se dieron cita a dicho escenario, aunque al final recibió los aplausos de los 20 mil 11 espectadores que acudieron.

Los del Jazz iniciaron el encuentro con gran potencial y llegaron a ponerse 10-2 y luego, los pupilos del coach Steve Clifford coordinaron mejor, remontaron y Utah pudo igualar 14-14 al cierre del primer cuarto.

Muy parejas comenzaron las acciones en el segundo episodio, hasta que otra vez llegó a tener Jazz ventaja de cinco puntos y nuevamente Orlando empezó a remar contracorriente, y sobre la chicharra del final de la primera mitad metió Darryl Augustin un triple para acercar al Magic 33-35.

Al comenzar el tercer cuarto, Jazz volvió a la carga, metió ocho puntos sin respuesta, alcanzó diferencia de 10 unidades y otra vez fue igualado 48-48, y logró un electrizante final de este periodo con triple de Jae Crowder para un 59-55.

Una impresionante batalla se dio en los primeros minutos del último cuarto con una serie de igualadas en la pizarra, hasta que Magic tomó ventaja que aumentó hasta el triunfo.

El francés Evan Fournier metió 23 puntos, ganó siete rebotes y no dio asistencia, fue arropado por Terrence Ross con 19-3-0 y el montenegrino Nikola Vucevic con 16-19-5.

El base Donovan Mitchell fue todo un espectáculo por Utah con 24 puntos, un rebote y una asistencia y fue acompañado a la ofensiva por Derrick Favors con 21-8-2 y el español Ricky Rubio con 15-4-4.

Orlando llegó a 14 victorias por 15 derrotas en el puesto ocho de la tabla de la Conferencia Este, mientras que Utah sufrió el revés 16 por 14 juegos ganados, en el casillero 12 del grupo del Oeste.