Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Maromerito' Paez estará en Los Mochis

El mexicano estará de vuelta el próximo 3 de diciembre en Los Mochis.

Foto: Milenio

El boxeador mexicano Jorge “Maromerito” Páez reaparecerá el próximo 3 de diciembre en Los Mochis, Sinaloa, en una cartelera que encabezará en el Polideportivo Centenario.

Aunque originalmente estaba anunciado Antonio DeMarco para esta sede el 26 de noviembre, la función se aplazó una semana, por lo que el ex campeón mundial ligero pidió volver a los cuadriláteros hasta enero, informó la promotora Zanfer.

Así, será el “Maromerito” quien se presente en la ciudad sinaloense en un duro encuentro, pues chocará con el capitalino Johnny “Vaquero” Navarrete, en busca de regresar al camino de la victoria y cerrar bien el año.

Con récord de 39-8-2, 23 por la vía rápida, el de Mexicali, Baja California, está obligado al triunfo luego de sufrir derrotas en sus últimas peleas, con Carlos Ocampo en noviembre del año pasado, y con Antonio Margarito en marzo.

Jorge Páez tiene como objetivo disputar el próximo año el título mundial de peso welter, pero el “Vaquero” Navarrete (32-8-1, 15 KOs) quiere frustrar los planes de su oponente y ampliar a cuatro su racha de triunfos seguidos.

También estarán el local Eduardo "Zurdito" Ramírez (18-1-2, 7 KOs) ante el invicto Edivaldo "Indio" Ortega (24-0-1, 11 KOs), a 10 asaltos en supergallo; y José Manuel "Big Bang" Sánchez (14-2, 8 KOs) chocará con el ex campeón mundial Mario "Dragoncito" Rodríguez (19-12-4, 12 KOs), a 10 en minimosca.