Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

México sigue haciendo historia en gimnasia

Melissa Flores y Dafne Navarro obtuvieron el tercer puesto en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín de Rusia 2018.

Gimnasia
Especial

La gimnasia de México sigue haciendo historia, ahora tocó a las especialistas de trampolín, en la prueba de saltos sincronizados, Melissa Flores y Dafne Navarro ganar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín de Rusia 2018.Flores, de Nuevo León, y Navarro, de Jalisco, lograron repuntar en sus calificaciones, tras calificarse a la final en el séptimo sitio el jueves por la madrugada.

En la mañana del viernes, las mexicanas trabajaron limpio para sumar 43.950 puntos, calificación que las puso en el tercer sitio.

El primer puesto fue para las japonesas Hikanu M-Ori y Megu Uyama con 48.340 unidades, en tanto que la plata se la quedaron las canadienses Rosannagh MaClennan y Sarah Milette con 47.500.La oreja de mexicanas ya había ganado medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, por lo que el conocimiento de cada una en sus ejecuciones les permitió subir al podio ahora en Rusia 2018.

DP

Gimnasia
Especial