Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

"Mi objetivo es terminar la temporada en la mejor forma": Novak Djokovic

A pesar de haber caído en el ranking mundial, el serbio espera terminar la temporada de la mejor forma posible.

Novak espera buen cierre. Foto: Facebook Novak Djokovic

A unos días de iniciar las Finales de Londres de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el serbio Novak Djokovic, campeón defensor y segundo del ranking mundial, declaró estar listo para cerrar la temporada del circuito.

Djokovic llega al último certamen del año en la categoría individual como segundo mejor tenista, tras ser eliminado en el Masters 1000 de París en cuartos de final por el croata Marin Cilic.

A pesar de haber caído en la clasificación mundial, la motivación del vigente campeón se mantiene, “la pasión que tengo por este deporte es mi principal motor. Si no disfrutas el juego, todo se vuelve más complicado de lo que es”.

“Disfruto mucho cuando compito. Los días de entrenamiento conforman el 80 por ciento de nuestra temporada, y es ahí donde necesitas encontrar la determinación para ser capaz de rendir al máximo nivel en torneos como éste. Mi objetivo es terminar la temporada en la mejor forma posible”, indicó Djokovic.

El serbio es pentacampeón e hilvana cuatro títulos en las Finales de Londres por lo que se espera tenga una participación destacable como segundo favorito frente al austriaco Dominic Thiem, en su primer duelo, también ante el canadiense Milos Raonic y el francés Gael Monfils.