Michael Jordan cumple 57 años de edad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Michael Jordan cumple 57 años de edad

Recordando el clásico duelo en el Duelo de Clavadas entre Michael Jordan y Dominique Wilkins de 1988.

El deporte mundial está de festejo con el cumpleaños de Michael Jordan que nació en un día como hoy en 1963 en Brooklyn.

Con el Juego de Estrellas de 2020 que se llevó acabo este fin de semana en el United Center de Chicago, arena que construyó Michael Jordan, se recordó la última vez que fue en la Ciudad de los Vientos este evento.

Fue en 1988 en el antiguo Chicago Stadium y ese fue el escenario de uno de probablemente el Concurso de Clavadas más memorables en la historia: Michael Jordan vs Dominique Wilkins.

Ese duelo de 1988 entre Jordan y Wilkins fue revancha del enfrentamiento que tuvieron en el Juego de Estrellas de 1985 en el que el jugador de los Atlanta Hawks muy apenas lo pudo vencer.

En 1986 no pudo participar Jordan en el Concurso de Clavadas por una fractura en el pie. En 1987, Wilkins fue quien no pudo entrar al Concurso debido a estar adolorido.

Finalmente en 1988, se pudo hacer la revancha en la casa de Michael Jordan en un duelo que se definió con la última clavada de MJ para que se coronara como bicampeón del evento.

Estas son las mejores clavadas de Michael Jordan en su carrera en el Concurso que se lleva acabo en el Juego de Estrellas.