Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mike Trout usó el #45 en el Juego de Estrellas en honor a Tyler Skaggs

La megaestrella de las Grandes Ligas rindió tributo a su excompañero, quien falleció el pasado día 1 de julio.

A manera de tributo al fallecido Tyler Skaggs, el jardinero y súperestrella de Los Angeles Angels, Mike Trout, portó el número 45 durante el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en el Progressive Field de Cleveland.

Considerado el mejor pelotero de MLB, Mike Trout recordó de esta manera al pitcher que perdió la vida el pasado 1 de julio con apenas 27 años, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la muerte.

"Pensamos que sería una buena manera de mostrar algo de amor y respeto por Tyler. Siempre me dijo que quería estar en un Juego de Estrellas, va a ser bueno para él, bueno para su familia y sé que él nos cuidará esta noche", comentó Trout antes del All-Star Game.

Otro jugador que lució el #45 fue el segunda base Tommy La Stella, quien también era compañero de Skaggs en los Angels y por quien se guardó un minuto de silencio antes del "playball".

Ambos jugadores recibieron el permiso de las Ligas Mayores para poder utilizar este número por una noche, ya que Trout juega con el 27 y La Stella con el 9.