Místico y Carístico se unirán ante rivales de miedo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Místico y Carístico se unirán ante rivales de miedo

Ambos harán equipo con Dragon Lee.

Foto: Notimex

Los luchadores Místico y Carístico unirán fuerzas para buscar la victoria, aunque enfrentarán a rivales que harán lo necesario para derrotarlos y humillarlos en la Arena México, particularmente al segundo.

En la contienda estelar de la velada que se presentará el viernes, los enmascarados harán equipo con el joven Dragon Lee para medirse con Negro Casas, Mephisto y Último Guerrero.

Carístico se medirá con tres oponentes con los que ha tenido duras rivalidades, actualmente con el líder de los “Guerreros”, con el que no se descarta un próxima lucha de apuestas, pues cada que se encuentran protagonizan intensas batallas.

Y aunque los hermanos Místico y Dragon Lee serán un buen complemento para formar una tercia espectacular, el “Kaiser del infierno” y el “4:40” harán lo propio con el “último de su estirpe” y convertirse en una tercia de miedo.

Otros que volverán a verse son Máscara Año 2000 y Máximo Sexy, el primero con Terrible y Shocker como aliados, mientras que el exótico con Volador Jr. y Marco Corleone, con “Chucho” Reyes como uno de los luchadores a seguir.

Valiente y La Máscara ofrecerán un match relámpago a una caída de 10 minutos, mientras que en relevos increíbles en la rama femenil, Marcela, Vaquerita y la panameña Dalys enfrentarán a Estrellita, Princesa Sugehit y la ruda Zeuxis.

Fuego, Soberano y Pegaso se medirán con el japonés Okumura, Puma y Tiger, mientras que Stigma y Oro Jr. serán los encargados de abrir la cartelera contra Sangre Azteca y Skándalo.