No veré 'The Last Dance', ya no insistan: ex compañero de Michael Jordan  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No veré 'The Last Dance', ya no insistan: ex compañero de Michael Jordan

El que fuera jugador de los Knicks declaró que no era necesario estar el pendiente del documental.

Especial

El documental de The Last Dance ha atrpado la atención del mundo entero, pero hay un excompañero de Michael Jordan en el 'Dream Team' que de Barcelona 92, que se niega a ver la serie porque está cansado de revivir todas las derrotas que sufrió enfrentando a la leyenda. Estamos hablando de Patrick Ewing.

El histórico de los New York Knicks recuerda que fue de las grandes víctimas del dominio de Jordan y los Bulls durante los 90's enfrentándolos en la duela: "Así que no necesito verlo... Sé que es genial", dijo.

"Tuve que vivir eso. Tuve que vivir a través de él y de todas las batallas que tuvimos que pasar, ahora tienen un documental que pretenden restregarme en la cara", dijo Ewing en una entrevista en The Dan Patrick Show.

Eso sí, el adversario de Michael Jordan reconoció el alcance que ha tenido el documental para todos aquellos fanáticos, pero para él, como alguien que sufrió muchas decepciones desgarradoras a manos de His Airness, Scottie Pippen y el resto del legendario escuadrón de Chicago de la década de 1990, ver la serie es un doloroso recordatorio.

AZ.