Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Padres de San Diego firma por un año al venezolano Chacín

El pitcher derecho venezolano Jhoulys Chacín fue contratado hoy por la directiva del club Padres de San Diego, como nuevo refuerzo para la próxima campaña 2017 del béisbol de las Grandes Ligas.

(Entorno Inteligente)

Con 28 años de edad, el venezolano Chacín llegó a la novena de los "frailes", tras jugar en la recién concluida temporada 2016 con los clubes de Bravos de Atlanta y Angelinos de Los Ángeles.

Chacín tuvo una marca de seis partidos ganados por ocho perdidos, para un porcentaje de efectividad de 4.81 en 34 juegos repartidos entre Bravos y Angelinos. De por vida acumula un récord de 46-57, desde que debutó en el 2009 con Rockies de Colorado.

De igual forma, la directiva de Padres renovó por un año el contrato del zurdo Clayton Richard, quien cuenta con 33 años de edad, y logró en este 2016 una marca de 3-3 y 2.52 de promedio.

Richard, quien llegó al club de San Diego en agosto pasado, luego de una negociación con Cachorros de Chicago, es uno de los fuertes candidatos para formar parte de la rotación abridora que utilizarán los "frailes" en el 2017.