Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Padres de San Diego firman a pelotero regio

José Manuel Hernández se mostró contento con esta nueva etapa en su vida.

El beisbol mexicano está forjando prospectos de calidad, y en esta ocasión, el pelotero regio José Manuel Hernández estampó su firma con los Padres de San Diego.

El pelotero manifestó estar contento por este hecho histórico en su vida.

“Estoy satisfecho y emocionado por este logro, yo creo que desde chiquito fue lo que me lo propuse y gracias a Dios lo logré, no estoy 100% satisfecho porque no he logrado que he querido, que es llegar a Grandes Ligas,pero ya estoy en ese proceso”, mencionó Hernández.

Además, el ex Diablos Rojos reveló cuáles son sus metas como profesional del ‘Rey de los Deportes’.

“Quiero ser una estrella, llegar al Juego de Estrellas, al juego futuro de estrellas, todo lo que se pueda llegar al máximo y romper récords. La expectativa es consolidarse en Grandes Ligas lo más pronto posible, llegar ahí sería el sueño que siempre he querido y gracias a Dios se me está dando esta oportunidad”.

Por último, el pítcher derecho se mostró agradecido con Dios y con los Padres de San Diego por darle la confianza y la oportunidad de cumplir sus sueños.

"Quiero darle las gracias a la organización de los Padres que se fijó en mí, por darme la confianza para pertenecer a la organización y trabajar, la disciplina es lo más importante para llegar a Grandes Ligas", finalizó Pepillo Hernández.

AM