Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Podrían cerrar invictos en el año!

La Fuerza Regia está cerca de cerrar el 2016 invicto en la Liga de Baloncesto.

Foto: Milenio

El entrenador español Francisco Olmos y el equipo Fuerza Regia de Monterrey inician este jueves la segunda mitad de la Liga de Baloncesto Profesional, y buscarán mantener la marcha perfecta que los consolida como los mejores del primer trecho del torneo.

Los regiomontanos están en la cima de la clasificación general con 18 victorias en igual número de juegos en lo que va de la campaña. “No sabemos quién nos va a parar, lo único que sabemos es que cada encuentro es más difícil. Sabemos que va llegar la derrota, pero no sabemos cuándo”, ha dicho el jugador Juan Toscano.

Los compromisos que siguen son cada vez difíciles para ellos, una serie de encuentros fuera de casa, primero este jueves ante Indios de Ciudad Juárez, conjunto que está en la quinta plaza con ocho ganados y diez perdidos.

Posteriormente visitarán a Soles de Mexicali, Toros de Nuevo Laredo (segundo con 12-6) y Barreteros de Zacatecas (octavo con 7-11), para cerrar el año y con el deseo de terminar sin derrota el 2016.

“Tenemos a un gran entrenador. Un técnico que ha sabido conjuntar las piezas entre los buenos jugadores que forman el equipo”, confía el seleccionado tricolor Juan Toscano, respecto al futuro de su equipo.