Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿A qué horas se transmitirá en México la pelea entre Andy Ruiz y Joshua?

Por la diferencia de tiempo con Arabia Saudita, la pelea se llevará a cabo en un horario fuera de lo común para el público mexicano.

En junio, Andy Ruiz consiguió proclamarse campeón de los pesos pesados tras vencer a Anthony Joshua, quien ahora tendrá la oportunidad de revancha, para el combate del próximo sábado 7 de diciembre, mismo que se celebrará en Arabia Saudita.

¿Dónde y a qué hora es la Andy Ruíz vs Anthony Joshua?

La pelea tendrá un recinto exótico como es el King Fahd International Stadium en la ciudad de Riyadh, por eso el horario obligará a que el combate se transmita en un momento peculiar en el territorio mexicano, pues la diferencia es de nueve horas, por eso que aquí se verá a las 15:00 horas (24:00 horas, local).

Para este choque, Andy Ruíz llega con un récord de 33 victorias, 22 de ellas por nocaut y sólo una derrota; mientras que Anthony Joshua tiene 22 triunfos, 21 por KO, sólo el descalabro contra su rival en turno. La derrota no es una opción para el estadounidense de ascendencia mexicana porque está en juego los títulos que se adjudicó la vez pasada de la INF, WBA y WBO.