Rechazan Angelinos dar ventajas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rechazan Angelinos dar ventajas

Mike Trout mencionó que se encuentra contenta de estar en Monterrey.

Mike Trout
Especial

El pelotero estrella de los Angelinos, Mike Trout, y el manager del equipo de Los Ángeles, Brad Ausmus, coincidieron en rechazar que estén ofreciendo ventajas al jugar en Monterrey como equipo de casa ante los Astros de Houston.

Los Astros encabezan la División Oeste de la Liga Americana con marca de 18-14 en ganados y perdidos. Los Angelinos tienen récord de 15-17, a tres juegos de distancia.

Con la relativa proximidad geográfica con Houston y por los peloteros latinos que traen en su equipo, es muy posible que los aficionados en Nuevo León apoyen a los Astros, que jugará como visitante en la México Series.

“No pienso que vamos a dar alguna ventaja, estoy muy contento, muy emocionado, llegué ayer (viernes) conocimos el outfield, me siento muy bien y no creo que estemos dando ventajas de nada”, indicó Trout.

Ausmus y Trout atendieron a la prensa este sábado previo al primero de dos juegos que tendrán frente a los Astros.

De buen humor, los dos respondieron a la petición de pronunciar una frase en español.

“Buenos días…te amo Mike Trout”, contestó el astro de Ligas Mayores que firmó el más grande contrato en el beisbol, por 12 temporadas y 430 millones de dólares.

Manager y pelotero comentaron que no han probado el platillo típico de la región que es el cabrito, aunque no tiene una dieta dictada por el equipo que les restrinja ciertos alimentos.

DP