Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reportera presenta demanda a boxeador tras besarla en plena entrevista

La representante legal de Jenny Sushe anunció que tomarán acciones legales en contra de Kubrat Pulev, tras el "vergonzoso y extraño" momento.

Jenny Sushe, la periodista que fue besada por el boxeador búlgaro, emprendió una demanda legal en contra de Kubrat Pulev tras pasar el “vergonzoso” momento.

Al finalizar la pasada victoria del boxeador Kubrat Pulev ante Bogdan Dinu, la reportera Jenny Sushe procedió a entrevistarlo por su exitoso debut en los Estados Unidos, pero tras finalizar las preguntas, el búlgaro la tomó del rostro para besarla.

De acuerdo con el portal TMZ, Jenny declaró que Kubrat Pulev la besó sin su consentimiento, y que al finalizar la entrevista, el boxeador intentó “tocarle las nalgas”.

Kubrat Pulev trató de justificar el momento “extraño” mencionando que tenía una estrecha amistad con la reportera y que incluso fue su acompañante para el una fiesta después de la victoria, donde asistió junto con algunos amigos.

Como resultado del “incómodo” momento, Jenny Sushe decidió demandar al deportista.

"Solicitamos que la comisión lleve a cabo una investigación inmediata de las acusaciones serias. Pedimos que se suspenda la licencia de boxeo del señor Pulev", declaró Gloria Allred, representante legal de Jenny Sushe ante la Comisión Atlética del Estado de California.

El periódico Vegas Sports Daily, comunicó en apoyo a la reportera, "queremos dejar claro que las mujeres deben sentirse seguras y cómodas en el desempeño de su trabajo".