Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

¡Reto de leyendas! Triple H y Shawn Michaels buscan a Undertaker y Kane

El evento WWE Crown Jewel podría tener el regreso de D-Generation X para medirse a The Brothers of Destruction en una lucha de auténticas leyendas.

DX
DX

Cuatro de las figuras más emblemáticas en la historia de WWE podrían compartir el ring en el próximo evento Crown Jewel en Arabia Saudita luego de que Triple H y Shawn Michaelsretaron abiertamente a Kane y The Undertaker.

Con cuentas por saldar luego de la lucha en mano a mano entre The Game y The Phenom del pasado 6 de octubre en Australia, los integrantes de D-Generation X abrieron el episodio de Monday Night RAW con una sola cosa en mente: revancha.

Y no revancha por una derrota, ya que Triple H derrotó a The Undertaker en Super Show Down, sino por las acciones del Enterrador y su hermano tras aquel combate.

"Are you ready? (¿Están listos?)", el inconfundible grito de guerra de DX, fue precisamente la pregunta con la que HHH y HBK retaron a los conocidos como Brothers of Destruction, que seguramente responderán en breve a semejante amenaza.

De confirmarse este combate en parejas para el próximo 2 de noviembre, significaría el regreso de Shawn Michaels a los cuadriláteros luego de ocho años en el retiro. Su última lucha fue en WrestleMania XXVI cuando fue derrotado por The Undertaker.

DP