Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rieleros gana el primer juego de la serie

El conjunto de Aguascalientes venció 6-4 a Sultanes.

Especial

Una ofensiva oportuna y un pitcheo colectivo que supo frenar a la ofensiva de Monterrey, le permitió a los Rieleros derrotar 6-4 a los Sultanes en el primer juego de la serie.

Sultanes se adelantó en la segunda entrada, con elevado de sacrificio de Ramón Ríos impulsó a José Amador con la primera carrera del juego y así darle la ventaja al conjunto regio.

Se hizo presente la lluvia en el Parque Alberto Romo Chávez y el umpire Yahir Fernández detuvo el compromiso, el cual se pausó por 34 minutos y se reanudó en la parte baja del segundo episodio, el cual fue productivo para los Rieleros que igualaron las acciones. Elevado de sacrificio de Marc Flores llevó hasta la registradora a Saul Soto.

En la tercera, los locales aumentaron la ventaja con cuadrangular de Carlos Rodríguez abriendo la entrada, seguidamente imparable de Tony Campana, boleto a Richard Pedroza e imparable de Michael Wing que impulsó a Campana para darle otra rayita al conjunto hidrocálido.

Los regios respondieron con jonrón de dos carreras de la “Pulpa” Ríos para colocar el juego por diferencia de una sola rayita.

Christian Presichi sonó cuadrangular solitario y le dio una más de ventaja a los Rieleros en el cuarto capítulo.

Elroy Urbina, que abrió por los locales, recibió 3 carreras y abandonó el juego con ventaja para su equipo, sin embargo se fue sin decisión ya que laboró 4 entradas.

Mientras que Nicolás Heredia, que recibió 4 carreras en 3 episodios de labor, cargó con el revés. Brandon Quintero, que lanzó el quinto inning, fue el pitcher ganador. Anthony Carter, que ingresó en la novena, sacó los últimos tres outs y se apuntó el salvado.

Este miércoles se miden nuevamente ambas novenas, por los Sultanes subirá a la lomita Dallas Martínez y por los Rieleros lo hará el dominicano Francisco del Rosario.

DP