Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ronda Rousey casi pierde un dedo filmando un programa de televisión

¡Impactante imagen! Ronda regresó a grabar al día siguiente del accidente.

Esta es una lesión que Ronda Rousey nunca sufrió en su carrera en la UFC o en la WWE. La ex peleadora y luchadora compartió una foto en Instagram de un accidente que le ocurrió mientras filmaba un episodio del programa de FOX 9-1-1.

Es increíble como no perdió por completo el dedo. No vean la foto si están comiendo.

En la publicación Ronda explica cómo le sucedió eso a su dedo de medio:

"Ya se dio a conocer que estuve cerca de perder mi dedo filmando @911onFox. Accidente extraño. En la primera toma del día, una puerta cayó en mi mano, yo primero pensé que solamente me había machucado los dedos, entonces terminé la toma antes de voltear a ver mis dedos (sé que suena como una locura, pero estoy acostumbrada a trabajar enfrente de publico y no mostrar dolor al menos que deba de) en un descanso en la filmación, le dije a nuestro director de la situación y me llevaron de urgencia en una ambulencia al hospital, en el que le pusieron al dedo una placa y tornilos para reacomodar el hueso.

El siguiente día regrese a la filmación y terminé mis escenas antes de regresar a casa. La medicina moderna me asombra. Ya tenía el 50% de movilidad en el dedo en tres días. Pudiera escribir mucho más de lo que puedo escribir aquí, habrmás más detalles en @rondarouseydotcom para la historia completa. Y claro vean la siguiente temporada de @911onfox para que vean como puedo actuar aunque mi dedo se está cayendo".