Santiago González realiza clínicas con jóvenes regiomontanos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santiago González realiza clínicas con jóvenes regiomontanos

Al final, tras una hora de entrenamiento y entre risas culminó la sesión de clínicas para posteriormente sellar el recuerdo con la toma de la fotografía oficial.

Santiago González, jugador de Tenis
Daniel Santillán

Antes de que culmine el Tennis Challenge GNP Seguros, se realizó una sesión de clínicas en el Club Sonoma donde estuvieron presentes Santiago González, David Ferrer, Tommy Robredo y Pablo Cuevas junto a adolescentes profesionales de la ciudad de Monterrey.

Con jugadores de 12 a 15 años de edad se realizó la dinámica en la que participaron los tenistas veteranos, González fue muy participativo al estar dando consejos y motivando a las jóvenes promesas, incluso algunos fueron los afortunados que pudieron hacer dupla con el doblista.

La sesión se dividió en tres canchas y estuvieron jugando en pares para poder tener más participación y para que sea más recreativo con los constantes intercambios de peloteos.

Además, David Ferrer se mostró muy alegre al tener la oportunidad de hacer clínicas en Monterrey, algo que está acostumbrado a realizar en España ahora como tenista retirado y que ha mencionado que le agrada hacer en sus tiempos libres.

Los pequeños regiomontanos se mostraron felices de tener una experiencia única al estar conviviendo con raquetas exitosas y que vivieron el proceso en el cual se encuentran y por supuesto que no dejaron ir la oportunidad de solicitar fotos y autógrafos con sus ídolos.

AZ.