Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se activan con Ritmo y Baile

Aproximadamente 2,000 personas, estuvieron presentes en Ritmos Latinos 2019.

Ritmos Latinos 2019
Rubén Almaguer

La mañana del miércoles tuvo magia y música con la activación Ritmos Latinos en su edición 2019.

La plaza principal del municipio de San Nicolás fue la sede en este año, y desde muy temprano se presentaron cerca más de 1,000 mujeres que buscaban activarse con baile y ritmo para cargarse de energías positivas.

El Cabildo Nicolaíta junto con Multimedios Televisión, trabajaron en conjunto con la familia de Trotime y todos se pusieron las pilas y lograron un éxito en grande al conjuntar el sabor y la música para la bailoterapia más sobresaliente en el presente año.

“Estuvo genial, se veía en la expresión de las señoras, y lo que estamos haciendo empoderar a la mujer, obviamente dentro del desarrollo humano e integral, vas fundamentalmente es la salud y que mejor que sea a través del deporte hoy tuvimos más de 1,000 señoras, mamás y abuelitas, que estuvieron aquí bailando rico, bailando sabroso con todos los mejores instructores de bailo terapias y zumba Ritmos latinos.

La forma de sentirte vivo es estar activo, y si es bailando sientes una felicidad en la vida lo que estamos haciendo en el municipio, aparte de este tipos de eventos de empoderar a la mujer es mantener activo el deporte, es mantenerte activa en todas las áreas humanas que tenemos.

Primer que nada reconocemos la inmensa labor que hacen en la sociedad a todas las mujeres como pilar de las familias, como personas fundamentales para inculcarles los valores para tratarnos como seres humanos, esto es un abrazo para todas ellas y que mejor que dentro de este marco el mes de mamá que lo estamos celebrando a todas ellas.

Estaremos haciendo estos masivos para las mamás de manera temporal, las vamos estar citando con tiempo premeditado para que se agenden y se vengan a bailar aquí a la plaza principal de San Nicolás.

Queremos agradecerles a todas las mamás que tomaron su tiempo, obviamente dejar el desayuno de toda la familia y venirse a convivir con tras mamás, a quemar sus calorías a pasarla muy bien y por supuestos mejorar sus salud con nosotros, comentó Daniel Carrillo, Secretario de Desarrollo Humano en el Municipio de San Nicolás.

El talento de los conductores de Multimedios Deportes de hizo presente y también se enlistaron a la activación con baile y ritmo y con la tercia de Anita González, Carolina Prato y Jesús Barrón todas las mamás y mujeres pudieron bailar y convivir con ellos para formar parte de la fotografía del recuerdo.

DP