Se afianzan en la cima  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se afianzan en la cima

Fuerza Regia venció 77-67 a Huracanes y se posicionaron en el primer lugar de la tabla general.

La quinteta regiomontana Fuerza Regia ganó a los Huracanes de Tampico en el primer partido de la serie por marcador de 77-67, posicionándose en el primer lugar general de la Liga Nacional de Baloncesto Professional (LNBP).

Monterrey acumula 27 triunfos por seis descalabros, ubicándose de manera solitaria en el primer lugar de ambas conferencias de la Liga.

Ayer, el rival en turno le permitió a la escuadra regia tener un partido más holgado. En la primera mitad del encuentro, la ventaja para el equipo dirigido por Francisco Olmos era de 38-19, sin embargo, en el tercer cuarto el equipo local logró acercarse, pero los regiomontanos los mantuvieron a raya conservando la diferencia hasta el final.

Y es que Huracanes es el último lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte de la Liga.

Siempre constante en su accionar, Jordan Glynn fue de lo mejor en el partido, ahora con 17 puntos, seis rebotes y dos asistencias, seguido por l defensivo Daniel Bejarano, que también lució a la ofensiva con 15 puntos, nueve rebotes y dos asistencias para el segundo.

El segundo partido de la serie entre Fuerza Regia y Huracanes de Tampico está programado para este domingo en punto de las 17:00 horas en el Gimnasio del Centro de Convenciones de Tampico, Tanaulipas.