Se cancela la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se cancela la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport debido al coronavirus

Todos los años se ha disputado el torneo de Williamsport desde 1947.

Una de las tradiciones más especiales de todo el año, la Serie Mundial de Ligas Pequeñas se ha cancelado en este 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

Stephen Keener, presidente de las Ligas Pequeñas en Williamsport, comunicó en una transmisión de Facebook Live que el torneo de este año ha sido cancelado.

"Les digo a todos nuestros amigos, en todas estas comunidades donde se llevan acabo los torneos de clasificación regionales, lo desilusinados que estamos por tener que hacer esto. Pero sería irresponsable e imposible el traer a Williamsport a miles personas alrededor del mundo".

Todos los años desde 1947, se ha llevado acabo la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport. Este año hubiera sido el año 47 de este gran torneo.

También el juego anual de Grandes Ligas en Williamsport que iba ser entre Boston y Baltimore también fue cancelado.

Pepé Maiz, Director de las Ligas Pequeñas en México pasó la información vía Facebook. Tanto Maiz como Keene dicen que en algún momento en el año se va a poder terminar los torneos locales y regionales. Eso ya sería cuando esta situación vaya regresando a la normalidad.