Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se gana “El Mickey” puesto de QB titular

Sebastián Hernández logró adueñarse del puesto de mariscal de campo de los Borregos del Tecnológico.

Le dicen “El Mickey”, tiene 18 años de edad y aunque pudiera estar jugando todavía en la categoría Juvenil, Sebastián Hernández se ha convertido en el quarterback titular de los Borregos del Tecnológico en su temporada de novato.

El mariscal de campo le da las gracias a la confianza que le ha tenido el staff de coaches encabezado por Carlos Altamirano y al trabajo de la línea ofensiva.

“Me siento muy agradecido con los coaches, creo que como novato siempre agradeces la oportunidad que te den, aprovecharla y la verdad me han dado mucho seguimiento los coaches y uno también he tratado de aprender de mis compañeros”, declara Hernández.

“Hay jugadores de muchísima experiencia, hay algunos de quinto año, de cuarto año, entonces creo que aprenderles es lo único que te da la confianza y la seguridad de estar dentro del campo y pues gracias me han dado mucha confianza los coaches”.

Sebastián Hernández Ayón creció en el equipo Redskins del futbol americano del Estado de México. Fue el quarterback titular de la selección mexicana que llegó a la final del Mundial Sub 19 disputado este año.

Fue reclutado por los Borregos para llegar esta temporada donde ha competido con mariscales de campo con un poco mayor experiencia en el sistema de juego del Tec, como Alejandro “Papo” González y Emilio Elizondo.

“Creo reo que no me esperaba subir tan rápido, la verdad, todavía podría estar jugando otra Juvenil pero pues se me dio la oportunidad, aprovecharla y agradecido con Dios por estar aquí con mis compañeros”, señala “El Mickey”.

¿Qué mérito tiene la línea ofensiva?

“Creo que la línea que tenemos ahorita es la mejor del país, ellos se merecen todo el crédito, por ellos nosotros avanzamos, por ellos hacemos lo que hacemos, controlamos en el juego una serie ofensiva de ocho minutos… eso fue lo que culminó el partido pasado y pues la verdad es que ellos se llevan todo el crédito”.

Los Borregos tienen este sábado a las 15:00 horas en último juego del calendario regular en casa contra los Borregos del Tec Guadalajara. Terminarán la campaña de visita contra el Tec Toluca y los Aztecas de la UDLA.