Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Se va Fisher!

Los Carneros de Los Ángeles dejaron vacante el puesto de entrenador en jefe tras despedir a Jeff Fisher.

Foto: Reuters

Debido a la mala marcha del equipo, que está prácticamente fuera de la próxima postemporada, Carneros de Los Ángeles decidió despedir al entrenador en jefe Jeff Fisher, cuando ya solo faltan tres semanas para finalizar la temporada regular.

En un comunicado emitido hoy, el equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció la salida de Fisher, quien estuvo con la franquicia por casi cinco temporadas, en las cuales nunca logró llegar a la postemporada.

En el documento, el presidente y propietario de Carneros, E. Stanley Kroenke, indicó que "tomar una decisión como ésta, especialmente durante la temporada, es una de las cosas más difíciles en el deporte. Tengo mucho respeto por Jeff como persona, padre y amigo".

Admitió que el estratega, quien dejó registro de 31 ganados, 45 perdidos y un empatado tras su paso por el equipo, tuvo que enfrentar circunstancias muy complicadas y aún así nunca dejó de trabajar por sacar adelante al equipo.

Recordó, especialmente, que el head coach "desempeñó un papel integral en ayudar a nuestro equipo a hacer historia regresando a Los Ángeles y siempre estaremos agradecidos por su compromiso y dedicación a nuestra franquicia".

"Sin embargo, éste es el momento justo para hacer un cambio, ya que nuestro desempeño no ha cumplido con las expectativas, mías ni de nuestros aficionados", aseveró Kroenke.

Y señaló, asimismo, que "estamos enfocados en mejorar como organización y construir un equipo que haga sentir orgullosa a Los Ángeles. Nuestra misión es celebrar un Súper Tazón con nuestros fans angelinos y éste es el primer paso para acercarnos más a esa meta".

Fisher llegó a la franquicia para la temporada 2012, cuando la franquicia aún jugaba en San Luis y en sustitución de Steve Spagnuolo, quien dirigió al equipo del 2009 al 2011, y su lugar será ocupado por John Fassel, quien hasta hoy había fungido como coordinador de equipos especiales.