Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sin piedad ante Dallas

Monterrey Flash venció 8-2 a Dallas Sidekicks.

Monterrey Flash
@MonterreyFlash

En su primer encuentro del 2019, El Flash de Monterrey volvió a la senda del triunfo al golear 8-2 a Dallas Sidekicks.

El conjunto texano pagó los platos rotos, después del descalabro sufrido ante los Sockers de San Diego, lo que provocó que los dirigidos por Mariano Bollella perdieran el invicto.

El festival de anotaciones comenzó desde el primer periodo cuando Héctor Vallejo marcó su primer tanto de la noche.

En la primera jugada del segundo cuarto, “La Gotita” Vallejo volvió a aportar la causa de los locales al hacer el 2-0 y su doblete.

Sin embargo, en ese mismo tiempo la visita reaccionó al anotar dos veces. Primero, por conducto del defensa Cody Ellis y su goleador VcMor Eligwe empató el juego, y de esta manera irse al descanso.

En el tercer periodo, la reacción de los comandados por Mariano Bollella no se hizo esperar, ya que Edgar “Chapa” Flores remató de pierna derecha para hacer el 3-2 que levantó a todos los aficionados que se dieron cita en la Arena Monterrey.

Minutos más tarde, Carlos “Chile” Farias robó el esférico, condujo hacia la portería contraria y cedió para Erick Flores, quien sólo tuvo que empujar el balón para el cuarto tanto del conjunto de Monterrey.

En el último cuarto, la ofensiva nuevoleonesa volvió a despertar gracias a las anotaciones de Franck Tayou,Brayan Martínez y Miguel Vaca, quienes hicieron lo suyo al anotar el quinto, sexto y séptimo gol, respectivamente

El último clavo en el ataúd estuvo a cargo de Brayan Martínez al marcar el definitivo 8-2.

De esta manera, el Flash consigue su tercera victoria de la temporada y ahora enfrentará al Tacoma Stars el viernes 11 de enero en condición de visitante.

DP