Skiper compite en FMS Internacional con jersey de Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Skiper compite en FMS Internacional con jersey de Tigres

El freestylero regiomontano clasificó a la Final del torneo internacional con la camiseta felina.

Foto: Urban Roosters

Alan Gerardo Ramirez Monsivais, mejor conocido como Skiper, participó en la Fase de Grupos de la FMS Internacional mientras vestía el jersey de Tigres. Dicho torneo junta a los cuatro mejores freestylers de cada liga nacional de FMS (México, España, Argentina, Chile y Perú) y los pone a competir entre ellos para así, sacar a un solo campeón.

El regiomontano de 26 años de edad saltó al escenario de Madrid para buscar su pase a la Final del torneo internacional, objetivo que logró al quedar en la segunda posición de su grupo, solo por debajo del español Gazir.

En su minuto de presentación, Skiper hizo alusión a la camiseta felina que portaba: "Vine de Tigre porque soy una fiera, voy a poner en alto toda la bandera mexa", improvisó.

Tras la excelente participación del 'Ingeniero', los Libres y Lokos se manifestaron en su cuenta de Twitter y lo felicitaron por su pase a la final.

"Felicidades por el pase a la ronda final de la @fmsinternacional, Skiper ! Los Tigres de México en la casa !!!" publicó la barra felina.

La Gran Final se llevará a cabo mañana 11 de septiembre, en donde participarán los mejores freestylers de las rondas clasificatorias y el vigente campeón Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino.

AM