Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Son Auténticos líderes

El equipo de la UNAL se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones en la Onefa.

Tabla auténticos
Especial

Los Auténticos Tigres jugarán en casa la ronda semifinal y una eventual gran final en el futbol americano estudiantil de Liga Mayor.

Aunque no jugaron este fin de semana, la combinación de resultados de otros partidos favoreció al equipo de la UANL para quedar en el primer lugar de la tabla de posiciones en la Onefa.

Las Águilas de Chihuahua, ya sin posibilidades de entrar al play-off, derrotaron en su estadio 34-13 a los Burros Blancos del Politécnico en un resultado sorpresivo que benefició de manera indirecta a los Tigres.

Luego de tener descanso en la última semana del rol regular, los Auténticos tendrán vez inactividad debido a que la liga decretó posponer el inicio de las finales para celebrar el juego pendiente entre Pumas CU y Águilas Blancas del Poli.

Si Pumas gana, el equipo guinda del Politécnico será el rival de los Tigres en la semifinal a celebrarse en el Estadio Gaspar Mass.

Si las Águilas Blancas ganan el clásico de la Ciudad de México, los Auténticos recibirán en casa a los Burros Blancos, rival que les propinó la única derrota sufrida en la campaña.

Tigres ocupa el primer lugar con marca de 7-1 en ganados y perdidos, con 259 puntos a favor por 150 en contra.

Aunque los Pumas pueden terminar con el mismo récord, el primer criterio de desempate es el juego entre sí y los Auténticos ganaron de visita 13-10 al equipo de la UNAM en la campaña regular.

Al comenzar la semana, los Auténticos tendrán entrenamientos en el campo los días lunes y martes a las 5:00 de la mañana.

DP