Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Stephen Curry lanza línea de tenis para mujeres por petición de una niña

Riley Morrison le escribió una carta al jugador de los Warriors de Golden State, luego de no encontrar los tenis que quería

Una niña de nueve años y practicante de basquetbol, quiso adquirir el modelo de zapatos de Stephen Curry de la marca Under Armour, sin embargo, no pudo encontrar un par en la línea femenil, por lo que le escribió una carta al jugador de los Warriors de Golden State.

Riley Morrison, la infante en cuestión, le señaló a Curry que su padre y ella "se sintieron decepcionados al ver que no había el Curry 5s a la venta en la sección de niñas. Sin embargo, ellos tenían a la venta en la sección de niños, incluso para personalizar" y pidió que pudiera arreglar eso y lanzaran una colección femenil, pues “las chicas quieren lucir el Curry 5s también”.

La carta fue efectiva, pues Stephen le aseguró que están corrigiendo todo, que ella recibiría su par de tenis, e incluso le dijo que será uno de los primeros en obtener el Curry 6. Además, la invitó para estar con él el próximo 8 de marzo en Oakland, con motivo del Día Internacional de la Mujer.