Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Steve Kerr se fastidia con Draymond Green

Los Warriors pierden por 19 veces ante los Phoenix Suns.

Devin Booker anotó 13 puntos seguidos durante un lapso decisivo del cuarto periodo y finalizó con 37 unidades para ayudar a los Suns de Phoenix a quebrar en 18 la racha más larga en activo de la NBA de derrotas contra un mismo rival, al vencer el domingo 115-111 a los Warriors de Golden State.

Los Suns vencieron a Golden State por primera vez desde un triunfo 107-95 el 9 de noviembre de 2014, y además obtuvieron su primera victoria fuera de casa ante un rival de la Conferencia Oeste en 20 intentos esta campaña.

Los dos tiros libres de Klay Thompson con 1:04 en el reloj colocaron el marcador 111-108. Andre Iguodala descolgó el tablero después de que los Suns fallaran dos disparos, pero Stephen Curry erró en su intento de triple a 23 segundos del final. Booker congeló el encuentro con dos tiros de castigo.

Thompson después del partido crítico a los aficionados en su arena de no demostrar más emoción ante los Suns.

"Fue una derrota fea. Yo espero a nuestro publico poner mayor preción. Yo entiendo que aún no son los playoffs pero es nuestra última temporada en Oracle. Lo minimo que pueden hacer es ponerse de pie o algo cuando hacemos una buena jugada, especialmente en el inicio. Necesitamos esa energía, sobretodo en esta etapa de la temporada. No importa si estamos jugando a los Suns o los Bucks, contra quien sea. Necesitamos esa energía", declaró.

Mientras que en redes sociales, muchos querían leer los labios del head coach de Golden State, Steve Kerr, quien parece en algún momento dice "estoy cansado de toda la mierda de Draymond Green".