Tendrá Fuerza Regia duro rival Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tendrá Fuerza Regia duro rival

Los Dorados de Chihuahua, serán el sinodal de la quinteta regiomontana en la Semifinal de la Zona Este dentro de la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Fuerza 26 oct
Especial

Fuerza Regia tendrá un duro rival en su Semifinal de la Zona Este dentro de la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al enfrentar a los Dorados de Chihuahua, un equipo que brilló tanto en casa como fuera.

Al concluir en el tercer sitio de la división, la quinteta regiomontana cerró su participación con 11 partidos ganados y siete perdidos para 29 puntos, abajo apenas de su primer rival de la postemporada, que concluyó en el segundo sitio con 12 triunfos y seis descalabros con sumatoria de 30 unidades totales.

La otra semifinal de la Este, la jugarán Mineros de Zacatecas y Leñadores de Durango. Los zacatecanos cerraron la fase regular con 15 ganados y tres perdidos, en tanto que los duranguenses concluyeron con diez victorias y ocho descalabros.

Los playoffs iniciarán el próximo 3 de noviembre y los pormenores de la forma y dónde los dará a conocer la Liga hoy en conferencia de prensa, en la que se anunciará también que será Monterrey la sede “burbuja” de la postemporada.

RESULTADOS ENTRE SÍ

Dorados 80-64 Fuerza Regia

Dorados 65-86 Fuerza Regia

Fuerza Regia 75-86 Dorados

Fuerza Regia 84-81 Dorados

CS