Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tenis: Volverá Rafael Nadal a tener acción en diciembre.

El tenista español Rafael Nadal volverá a la actividad en diciembre, al participará en el torneo de exhibición de Abu Dabi, luego de estar fuera en recientes torneos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) debido a una lesión en la muñeca.

El español estará de regreso. (AP)
Emocionado de anunciar que primer el torneo de regreso será en Abu Dabi en diciembre.
Rafael Nadal.

Esta competencia no forma parte del tour oficial de la ATP, por lo que no otorga puntos en la clasificación; pero el británico Andy Murray (1), el canadiense Milos Raonic (4) y el belga David Goffin (11) asistirán a los Emiratos Árabes Unidos, pues otorgan de premio 227 mil euros (más de un cuarto de millón de dólares). Nadal buscará regresar a las canchas con un mejor nivel, luego de tener una temporada 2016 de altibajos en la que sólo consiguió coronarse en los Masters 1000 de Barcelona y Montecarlo, además la presea dorada obtenida en dobles durante los Juegos Olímpicos Río 2016.

El nacido en Manacor estaba colocado en la sexta posición del ranking mundial de la ATP antes de la lesión; debido a su inactividad en los últimos torneos importantes cayó a la octava plaza.