Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Todo listo para la final

Todo está listo para que empiece la serie entre Fuerza Regia y Capitanes de CDMX, el próximo jueves 4 de Abril dará inicio.

Prensa Fuerza Regia

Quedaron definidas las fechas que definirán al campeón de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en la Final que protagonizan los equipos de Fuerza Regia y Capitanes de Ciudad de México.

La serie iniciará en la casa de la quinteta regiomontana, el gimnasio Nuevo León Independiente, los días cuatro y cinco de abril de la semana próxima.

Continuará el nueve, diez y once del próximo mes en la casa del conjunto capitalizó, para regresar a tierras norteñas el 14 y 15 de abril en caso de ser necesario.

La final por el título de la temporada la juegan los campeones de la Conferencia Norte, Fuerza Regia, y de la Conferencia Sur, Capitanes, luego de que estos equipos ganaron sus divisiones.

La Liga volvió a implementar para la temporada en curso el torneo con dos divisiones para jugar luego la Gran Final.

La quinteta regiomontana eliminó a Leñadores de Durango en serie de 4-2 y Capitanes dio cuenta de los campeones 2017-2018, los Soles de Mexicali, también por serie de 4-2.La Final se iniciará hasta el jueves próximo debido a que el conjunto capitalizó juega el Final Four de la Liga de las Américas que se juega en Buenos Aires, Argentina.

AZ.