Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Todo un éxito el Torneo de Futbol Multimedios

Pol Cuadrillas cerró el año levantando el trofeo de campeones del torneo interno de Grupo Multimedios.

Pol Cuadrillas, equipo campeón del Torneo de Futbol Multimedios.

La familia de grupo Multimedios y Milenio cerraron con broche de oro el 2018 con su torneo interno de futbol soccer.

El fin de año fue histórico y marcado porque aún se mantiene la valiosa tradición en su ámbito deportivo, formada por el baluarte más importante del grupo empresarial, sus empleados.

El cierre de la temporada llevó a los equipos Pol Cuadrillas y Master F.C. a la ante sala de la gran final de la temporada.

El encuentro fue difícil al principio con los dos equipos que buscaron estudiarse, sin embargo para el minuto 5 apareció el campeón de goleo Gerardo Estrada para abrir el marcador 1-0 a favor de los cuadrilleros. Posteriormente, la escuadra gris amplió su ventaja con el 2-0 con el gol de Hugo Bermúdez al minuto 12.

Parecía que el conjunto de Pol Cuadrillas pintaría un camino fácil, sin embargo apareció el zurdo Michel Zúñiga al minuto 20, quien recortó distancias poniendo el 2-1, pero en la parte final del primer tiempo, Pol Cuadrillas anotó el 3-1 a favor por medio de Hugo Bermúdez para irse al descanso.

El segundo tiempo, Pol Cuadrillas amplió su ventaja poniendo el 4-1 con la anotación de Antonio Parra al minuto 8 de la parte complementaria.

El partido parecía que solamente tenía un solo equipo en la cancha, hasta que apareció de nueva cuenta el Michel Zúñiga levantando la caída con honor poniendo el 2-4 ante Pol Cuadrillas.

El encuentro de la gran final fue silbado por el experimentado árbitro Gerardo Gaviña Balcazar, quien con sus 30 años como silbante en el futbol amateur, llevó a su mano el silbato en el último segundo para terminar el encuentro de la Gran Final donde el plantel de Pol Cuadrillas se coronaría campeón venciendo 4-2 a el equipo de Master F.C.

Para el presidente de la liga de futbol interna de grupo Multimedios, Samuel Rodríguez, es muy importante mantener el objetivo de convivencia y reunión entre todas las empresas y sus trabajadores que forma parte del grupo empresarial.

“Mira esto ya tiene mucho tiempo, tiene cerca de 20 años, hay mucha convivencia con familias y bastante armonioso, es un muy buen torneo donde la gente está muy identificada”.

“Los finalistas que llegaron son dos equipos bastantes buenos, tienen muy buenos jugadores, se entregan siempre al máximo y pienso yo que el equipo de Pol Cuadrillas ya le tocaba levantar la copa tiene, buenos jugadores y es uno de los mejores equipo en nuestra liga”, comentó el presidente Samuel Rodríguez.

El equipo campeón Pol Cuadrillas y su capitán Roberto Rodríguez fueron reconocidos por los dirigentes de la Liga con la entrega del trofeo que los adjudica cómo los recientes campeones de la temporada.

“Estoy muy feliz, la verdad tengo a un gran equipo, compañeros, amigos, además de ser su capitán soy su jefe en la empresa en Grupo Pol y nos vemos muy bien tenemos muy buena relación y me siento muy contento por ellos, porque ellos son los que juegan, yo la verdad yo estoy un poco atrás de ellos”.

“El lado humano de las personas no ha llevado a conseguir esto, hemos trabajado mucho en la empresa primero que es donde más nos vemos, y esto es un extra, son personas que siempre han jugado futbol, saben lo que es estar en la banca, lo que es estar dentro del campo meter un gol, un campeonato festejarlo de una buena manera, perder también nos ha tocado, es un gran equipo humano, es a lo que atribuyo haber ganado, tenemos un gran grupo” , expresó el capitán Roberto Rodríguez.

El equipo campeón se llevó el doblete de copas primero por tener un excelente plantel y segundo por contar con los servicios de su delantero Gerardo Estrada, quien fue el máximo rompe redes, convirtiéndose en el campeón goleador del torneo con 24 anotaciones.

“Me siento muy bien más que nada con todos mis compañeros de trabajo, ya tenemos tiempo aquí, mis compañeros me ayudaron con pases para los goles y el trofeo es para ellos. Esto se lo dedico a mi familia, a mi esposa, a mis hijos y a todos mi compañeros, a mis jefes a todos del departamento”, finalizó el monarca del gol Gerardo Estrada.

Masters FC, equipo subcampeón del Torneo de Futbol Multimedios.
Gerardo Estrada, campeón de goleo con 24 anotaciones.