Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una fiesta en la Carrera Tigres por los Niños Color Run

El evento se llevó a cabo en el Campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Foto: @TigresOficial

Con garra y ganas de divertirse, así salieron los corredores a participar en la quinta edición de la Carrera Tigres por los Niños Color Run efectuada ayer con rotundo éxito en el Estadio Universitario.

Los colores azul y amarillo lucieron en el Campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León, al caer una colorida lluvia al momento de que el pelotón iniciara las distancias de cinco y un kilómetro.

La familia felina disfrutó del nuevo recorrido y de la fiesta que el club Tigres realizó por quinta edición.

En los resultados deportivos, los ganadores generales de los cinco kilómetros fueron Juan Daniel Guerrero con tiempo de 15 minutos con 58 segundos, Daniel Alejandro Quintero con 16 minutos con tres segundos y Francisco Leonardo Villarreal con 17 minutos con 20 segundos.

En la rama femenil, Carla Guadalupe Flores se llevó el triunfo general con 21'52'', Damaris Sarahí Ollivar se quedó con el segundo puesto con 22'44'' y Mónica Velazco Gómez el tercero con 23'14''.

En la prueba de un kilómetro, el joven Fabricio Flores Rangel se llevó el primer lugar en tiempo de tres minutos con 30 segundos, en tanto que Héctor Daniel Díaz fue segundo sitio con cinco segundos de diferencia y Mario Said Cristerna en tercero con 3'45''.

Por las mujeres, el triunfo fue para Carenia Floes con 4'07'', el segundo lugar para Fátima Murillo con 4'23'' y el tercero para Bárbara Cortéz con 4'45''.

Los pequeños se fueron contentos y con la promesa de regresar el próximo año.