The Undertaker perdió el respeto a sí mismo: Triple H Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

The Undertaker perdió el respeto a sí mismo: Triple H

Triple H criticó los comentarios de The Undertaker la semana pasada y aseguró que ha perdido el respeto por él mismo.

Undertaker
Especial

El duelo entre Triple H y The Undertaker que se realizará en Australia el 6 de octubre se sigue calentando. Después de las declaraciones del Dead Man la semana pasada, Hunter criticó fuertemente a su oponente.

Aunque la mayoría de personalidades que han opinado del tema han dado como favorito al enterrador, esto no molesta a HHH, sin embargo, la interrupción que realizó a Shawn Michaels el lunes anterior sí hizo que el enojo aflorara, pues sus declaraciones fueron un insulto contra el Chico Rompecorazones y contra el propio Triple H, a quienes les faltó al respeto.

"The Undertaker perdió respeto por Shawn Michaels y por mí. The Undertaker perdió el respeto por sí mismo. Pudo haber salido y decirmelo en la cara, ya no es el mismo después de todas las luchas que tuvimos”, comentó en RAW.

El combate que tendrán en Melbourne los dos íconos de la lucha libre, parece que terminará por acabar con el respeto que ambos se tienen. Además el duelo está anunciado como el último entre estos dos monstruos de la industria.

DP