Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vamos a mantener el título: Jaime Munguía

El joven campeón tijuanense defenderá su título mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo al enfrentarse contra Deniss Hogan.

La empresa ZANFER y cerveza Tecate, traen a Monterrey lo mejor del box nacional, pues Jaime Munguía defenderá su título mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo en la cuidad de Monterrey.

El joven campeón tijuanense de tan sólo 22 años con 32 victorias y 26 K.O. Se verá las caras el próximo 13 de abril ante el irlandés Deniss Hogan, que posee 28 triunfos, una derrota y un empate.

El propio boxeador nacional que se vislumbra con un futuro prometedor aseguro que buscará mantener su título acompañado de la afición regiomontana.

“Mi rival tiene 28 ganadas y una perdida, la perdida fue una pelea muy dura para Deniss Hogan, pero yo creo que tengo un excelente rival enfrente, muy fuerte y con mucha experiencia. Así que vamos a ver con qué viene, que yo creo va a venir con todo, viene a arrebatarnos el título, pero aquí lo vamos a mantener. Así es se queda en México para todos ustedes. Yo creo que si, vamos a buscar el K.O”.

Sobre la preparación que está realizando para mejorar su boxeo y estar bien preparado Jaime Munguía mencionó lo siguiente.

“Estamos en preparación, no hemos dejado de entrenar desde la última pelea. Tratar de seguir mejorando, de corregir los errores pasados, creo que vamos muy bien”.

El pasado mes de enero retuvo su cetro al derrotar en una dura pelea al japonés Takeshi Inoue, situación que comentó como una gran experiencia.

“Uno aprende después de cada pelea, son grandes experiencias después de una pelea difícil ante Inoue, me dejó mucha experiencia. En el gimnasio practicar y practicar todos los días, yo creo que es lo que te hace más grande”.

El joven mexicano prometió un verdadero espectáculo para todos los regiomontanos.

“Cómo siempre me gusta prometerles una gran pelea, me gusta que la gente disfrute, que paga por un espectáculo y que de verdad lo puedan ver. Les prometo una gran pelea y muchas gracias por su apoyo”.

Por último, su promotor Fernando Beltrán aseguró que están felices por volver a México con Jaime Munguía, pues venían de muy buenas peleas en el extranjero.

“Es un gusto y también es un gran reto, porque nos presentamos en una arena bastante grande, en un lugar muy exigente, pero también muy conocedor de boxeo. Así que muy contentos, nos gustan los retos y sobretodo que regrese después de cuatro peleas en el extranjero. La verdad nos sentimos muy contentos de estar aquí”.

AM