Vanessa Bryant manifiesta extrañar a 'su mejor amigo' en redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vanessa Bryant manifiesta extrañar a 'su mejor amigo' en redes sociales

Una persona cercana a la esposa del ex basquetbolista, Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero, aseguró que no ha podido dormir y que está preocupada por sus hijas

Vanessa Bryant, esposa de Kobe, se pronunció nuevamente en redes sociales, donde publicó una imagen del ex basquetbolista, quien murió en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna Maria y siete personas más, a quien llamó "como su mejor amigo".

Vanessa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía y un video en el que aparece el ex jugador de los Lakers; al final de la grabación se le cuestionó sobre quién era su mejor amigo, respondiendo: "mi esposa".



Ver esta publicación en Instagram


❤️

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Sin embargo, en un artículo publicado por People, una persona cercana a la familia compartió cómo se encuentra Vanessa tras el siniestro donde perdió a dos de sus seres queridos, asegurando ella no ha podido dormir bien y que se encuentra preocupada por sus tres hijas.

"La conmoción no se ha desvanecido por completo. Ella está muy cansada, no ha estado durmiendo. Está preocupada por sus chicas, preocupada por lo que sucederá después".

En estos días complicados, la persona expresó que Vanessa Bryant ha estado rodeada de personas que la han apoyado y que aman a su familia.

“Ella tiene gente a su alrededor que la está ayudando: física, emocional, espiritual, mental. Pasó la última semana rodeada de personas que la aman y solo quieren lo mejor para ella. Ella realmente está siendo amada y cuidada. Y también las chicas".

Hasta el momento, Vanessa no se ha aparecido públicamente pero se ha manifestado en sus redes, donde el primer mensaje que compartió fue en Instagram para agredecer las muestras de cariño tras la muerte de Kobe Bryant y Gianna Maria.

"Mis chicas y yo queremos agradecer a las millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos".