Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Victoria Azarenka entre las estrellas confirmadas para el Abierto de Monterrey

El comité organizador anuncian que el torneo tanto femenil y varonil será del 2 al 8 de marzo.

El Abierto GNP Seguros de tenis está de regreso y el próximo 2 de Marzo se llevará a cabo en el Sonoma, Tenis Club, donde tenistas de la WTA como Elina Svitolina y Victoria Azarenka así como Feliciano López y Pablo Andújar de la ATP, estarán en cancha regia del 2 al 8 de Marzo.

“En esta ocasión será el 12 avó evento femenil de WTA en nuestra ciudad y la sexta edición del ATP bueno, hace un par de años decidimos juntar los dos eventos por conveniencia de logística y todo esto fue bueno por el torneo. “Este es un evento que por años han trabajado en esto y qué A nivel mundial ha logrado ser uno de los mejores torneos internacionales en el circuito, somos una familia que estamos muy enamorados y que con pasión nos hemos entregado a promover este deporte”, mencionó Hernán Garza, director del torneo.

La fecha que anteriormente se llevaba a cabo en Abril fue cambiada debido al calendario de la ATP que se ajustó debido a Tokio 2020, antes del plantillo principal se llevará a cabo el 28 y 29 de Marzo el torneo de calificación donde compiten las jugadoras con ranking se disputarán 4 lugares para el cuadro principal que arranca lunes 2 de Marzo.