#Video El "Travieso" Guzmán afirma que sacará provecho al talento de Ludueña Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#Video El "Travieso" Guzmán afirma que sacará provecho al talento de Ludueña

El "Hachita" será dirigido por Daniel por tercera ocasión en su carrera.

El estratega mexicano tendrá un duro semestre en el Ascenso MX. (Milenio)

La Jaiba Brava de Tampico Madero se sigue preparando con miras al arranque del próximo torneo en el Ascenso MX. Se viene un duro semestre para el equipo tamaulipeco, ya que tendrán que hacer una buena cantidad de puntos para alejarse de la zona de peligro en la tabla de cocientes y así asegurar su permanencia, al menos por un año más en la división de plata en el balompié nacional.

En busca de conseguir los resultados deseados, su director técnico Daniel Guzmán, ha pedido el regreso al Fútbol Mexicano de uno de los elementos con más calidad en los botines que ha venido a México en los últimos años como lo es Daniel Ludueña. Sin embargo, el jugador argentino naturalizado mexicano aún no reporta con el club de Tampico, por lo que el "Travieso" espera tenerlo muy pronto para poder ponerlo a punto en el tema físico y futbolístico.

A continuación te presentamos la declaración realizada por el ex técnico campeón con Santos Laguna, posterior al cotejo amistoso entre Guerreros y la Jaiba en el CAR de la CDMX.