Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Vuelven con triunfo

Fuerza Regia venció 85-74 a Libertadores de Querétaro luego de diez días de inactividad en la LNBP.

La sequía de basquetbol en Monterrey terminó con el regreso de Fuerza Regia que ganó 85-74 a los Libertadores de Querétaro en el gimnasio Nuevo León Independiente.

La escuadra regiomontana volvió a casa después de diez días de inactividad en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) por la semana concedida al Clasificatorio para el Mundial de China 2019.

Fuerza Regia tuvo un tercer buen cuarto que le dio la seguridad de quedarse con la victoria a pesar de que en los últimos diez minutos de juego, Libertadores apretaba.

Fue en el inicio del partido que la quinteta regiomontana dejó hacer lo suyo a los de Querétaro, pero rápido corrigieron para cerrar el parcial 19-16 en su favor.

Para el segundo cuarto, los de casa dejaron claro que una de sus armas es sin duda el nigeriano Jeleel Akindele, quien acabó el partido con 27 puntos y nueve rebotes y cinco por las 22 unidades de David Huertas.

Una producción de 26 puntos de Fuerza Regia por los 17 de Libertadores en el tercer periodo fue la diferencia en el marcador.

Daniel Bejarano mostró su talento, mismo que había tenido guardado en el inicio de la temporada debido a que se recuperaba de una lesión en sus piernas.

Con el triunfo, Fuerza Regía puso sus números en 12 ganados y cinco perdidos manteniéndose en la parte alta de la Conferencia Norte de la Liga, en tanto que Libertadores está ahora con seis triunfos y 11 descalabros por debajo de la media en la Conferencia Sur.

Las dos escuadras se volverán a ver las caras hoy en punto de las 21:00 horas en el gimnasio Nuevo León Independiente.