Willie González aclara que no tiene por qué defender a Jesús Barrón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No tengo por qué defender a Barrón: Willie González

El directivo de Canal 6 Deportes se manifestó luego de que Barrón se lamentara en redes sociales.

Willie González se manifestó luego de que Jesús Barrón alegara que no lo defendió de los polémicos comentarios de Gerardo Velázquez.

El directivo de Canal 6 Deportes mencionó en un video que no tiene por qué defender al narrador, pues no escuchó la transmisión en la cual Velázquez acusa a Barrón de ir sin estar preparado.

"Yo me quedé callado, yo no escuché la transmisión. Yo estaba narrando al mismo tiempo. Cuando ellos lo hacían para La Octava Sports, yo estaba narrando para RG La Deportiva. Yo no se si Barrón se preparó o no se preparó. Barrón me acusa a mi de no defenderlo. Yo no tengo que defender a Barrón y mucho menos por algo que no escuché"

"El público se echó en mi contra, y Barrón los echó en mi contra, de que no lo defendí. Yo no lo tengo que defender por algo que hizo o no hizo en otra estación que no es parte de Grupo Multimedios", mencionó Willie González.

También, Willie habló de lo profesionales que son Jesús Barrón y Gerardo Velázquez, por lo que afirma que es difícil no creerle a alguno.

"Yo conozco a Barrón y se que es un tipo muy preparado, se prepara, analiza, estudia, y me cuesta mucho creerle a Gerardo Velázquez que Barrón llegó sin prepararse. Barrón es muy profesional, es muy detallista a la hora de hacer sus anotaciones".

"Gerardo es uno de los periodistas más respetados del país, me cuesta creer que esté mintiendo y me cuesta creer que Barrón no se sepa los nombres de los jugadores", finalizó

AM