Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Edson Álvarez llega a Amsterdam para reportar con Ajax

El nuevo jugador del conjunto holandés ya se encuentra en la capital de los Países Bajos para realizar los exámenes médicos e incorporarse a los entrenamientos.

Después de 12 horas de vuelo,Edson Álvarez ya se encuentra en Amsterdam para ser presentado con el Ajax. El ex azulcrema declaró que se encuentra motivado por disputar la Champions League.

“Es una presión extra por lo que mostró el equipo la temporada pasada en la Champions y es una motivación. Claramente, es una presión, pero una buena oportunidad para demostrar porque el jugador mexicano puede competir a estos niveles”, declaró ante los medios.

Ya en el aerpouerto, el seleccionado mexicano se mostró contento por su llegada y regaló fotos y autógrafos a los fanáticos que lo reconocieron. Asimismo, reiteró que la decisión de fichar por el Ajax fue por la historia del club.

“Estoy muy bien, muy tranquilo y contento. El equipo y la historia, creo que no hay mucho que pensar. Me dijeron que venía a un país hermoso”, expresó el mexicano.

El futbolista fue despedido en Estadio Azteca este sábado en la victoria del Club América sobre Monterrey. Álvarez recibió un homenaje por parte del club azulcrema donde se le agradeció por su trayectoria y se hizo énfasis en el campeonato obtenido en el Apertura 2018.

AZ.