Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estoy listo para dirigir al Real Madrid: Hugo Sánchez

El ex atacante mexicano sigue manifestando su deseo por estar en el banquillo merengue.

Desde hace tiempo, Hugo Sánchez ha sido tajante al decir que quiere dirigir al Real Madrid, cosa que volvió a externar ayer en la tarde.

Y es que en una entrevista en El Chiringuito de Jugones, programa español que puedes ver a través de la señal del Canal 6, el ex atacante mexicano reiteró sus intenciones de hacerse del banquillo del cuadro blanco.

"Le agradezco a Florentino Pérez que no me ha cerrado las puertas, pues él sabe que estoy en la mejor de las disposiciones para cuando sea necesario. Esto listo, preparado para cuando él me llame", afirmó Sánchez.

Por otro lado, el que fuera cuatro veces Pichichi con el Real Madrid, comparó su estilo de juego con el de Radamel Falcao cuando jugaba con el Atlético de Madrid, pues alegó que al igual que él, remataba con cualquier parte del cuerpo: pie izquierdo, pie derecho, cabeza e incluso de chilena.

"Cuando llegó al Atlético de Madrid y vi que estaba metiendo goles de cualquier forma, me identifiqué con él. Remataba con la pierna derecha, con la pierna izquierda, de cabeza, de chilena, de todas formas, lamentablemente se lesionó y después ya no fue el mismo".